Nuestra Empresa

Carnes Internacionales el Roble es una empresa que tiene más de 20 años en el mercado, lo que nos ha permitido un posicionamiento importante.​

Contamos con una distribución de carne nacional e importada, para cubrir los requerimientos de todos nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, con encargados de control de calidad, que supervisan el producto para brindarle un buen servicio.

Contamos con flotillas de camiones equipados con frío y controles de regulación del mismo, para mantener el producto sin ningún problema, y asegurarnos una trazabilidad que permita un producto final inocuo, que mantenga y amplíe la vida útil del mismo.

Vision

 

Carnes internacionales el Roble busca posicionarse líder en distribución de los productos cárnicos en el mercado de hotelería y restaurantes, en el territorio costarricense e internacional,  trabajando duro al lado de nuestros colaboradores, parte fundamental de nuestra compañía  y manteniendo la calidad de nuestro producto y servicio, fidelizando así a nuestros clientes.

Nuestra misión, brindarle productos cárnicos de la más alta calidad, ya que contamos con una distribución nacional e internacional, así mismo procuramos que se cumplan los requerimientos de inocuidad, y  así ofrecerle una excelente experiencia de compra, por medio de nuestros colaboradores.

  • Brindar un excelente servicio.

  • Marcar la calidad del producto y del servicio.

  • Crear valor y marcar la diferencia en nuestros clientes. 

Mision
Nuestro Valores

Guían nuestras acciones y el comportamiento de nuestra empresa

  • LIDERAZGO:  Esforzarse en dar forma día a día a un mayor porvenir.

  • COLABORACION: Potenciar el talento colectivo.

  • INTEGRIDAD: Ser transparentes.

​Procesamiento de productos cárnicos

​​

Ofrecemos todas las diferentes opciones en cortes de carne, usted puede estar seguro que recibirá siempre un producto fresco y de alta calidad.

​Nuestra Finca

Contamos con controles de desarrollo de ganado estabulado, lo cual nos garantiza un control de alimentación y rendimiento por individuo garantizando una excelente trazabilidad en nuestros productos.

75 m Sur del Palí de Ciruelas, Alajuela - Costa Rica​

Teléfono: 2438-0500  ​2439-2354​  whatsapp 8444-5138

  E-mail: info@carneselroble.net  www.carneselroble.com

 lunes a viernes de 7:00 am a 4.30 pm

PRODUCTOS CARNICOS PARA HOTELES Y RESTAURANTES